Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

jueves, 11 de marzo de 2010

RE: Pa' Escarola

No me ofendo... yo no veo la tele... y menos el futbol!! :-), ja, ja, ja


"Pues yo no pude ver los partidos de ayer. En mi casa se ven tropecientos canales (Digital +), incluidos un canal Marroquí, uno de Túnez, otro de Argelia y la televisión Egipcia. Pero...

No veo Canal Extremadura.

Y no es que sea una gran desgracia. Canal Extremadura no engaña, es tan malo como parece, con sus locutores que parecen salidos directamente de la Casa del Pueblo de Ahigal, o Cambroncino. Es cutre hasta decir basta, sus programas culturales hacen añorar a Bebe, y sus debates son surrealistas. Cumplen la cuota, eso sí. Una gorda, un gay vestido como una cacatúa que grita mucho, un señor con barba al que no entiende ni Dios, un registrador de la propiedad, y algún niñato lleno de ferralla por todos los orificios y al que parece que ha peinado un viento huracanado y furioso.

En condiciones normales consideraría una bendición no sintonizar Canal Extremadura, pero... ¡ay! Es el canal que retransmite la Champions.

¿Alguien me lo puede explicar?

El dinero de mis impuestos va a parar a Canal Extremadura. Lo lógico es ver Canal Extremadura en Extremadura. El edificio donde vivo es moderno, sobradamente preparado y más inteligente que yo, está situado en Cáceres que (a día de hoy) es una importante ciudad que está en... Extremadura.
"

PD.

Extraído de un Blog sobre futbol.

No te ofendas…yo tampoco lo veo J

El pollastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario