Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

martes, 9 de marzo de 2010

Nevada I

Qué bonito lo de ayer…nevaba sobre Barcelona…copos y mas copos…pero al salir hacia mi hogar la nieve acumulada me impedía coger el coche.

 

No importa , pensé.. así seré ecológico y caminare pisando la nieve con mi zapatos de piel que absorbían toda el agua cual si fuera Bob Esponja..

 

Y resbalando y evitando ramas de árboles que se precipitaban al vacio llegue a Diagonal y me dispuse a subirme algún autobús que se dirigiera al Clot…pero habían suspendido todos los autobuses.

 

No importa, me dije ..iré en metro ..pero al llegar a la estación no dejaban pasar a nadie.

 

Y entonces fue cuando mis oídos oyeron quejas y más quejas:

 

Pandilla de inútiles, ladrones, hijo de …utas, maric.…ones , ya se murieran todos,…ZP mamon…Montilla chorizo..etc etc…

 

Aturdido por tanta infamia y blasfemia pensé que estoy rodeado de fachas y desagradecidos.

 

¿Qué suspendieron los autobuses? Normal, pa’ que choquen o se hagan pupita,no.

¿Qué no había quitanieves?  Claro, así se contamina menos y no se daña el asfalto

¿Qué el metro estaba saturado? Es lógico, en vez de quejarse ir andando

¿Qué no había ni un guardia urbano ni mossos? Cierto, pero era para que no se constiparan y faltaran al trabajo.

 

To be continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario