Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

martes, 9 de marzo de 2010

RE: RE: Nevada II

Joer..como cuando la guerra de Irak (NO LA GUERRA)…que la peña compraba garbanzos y aceite a saco..claro todos sabemos que Irak es un gran productor de esos alimentos…

"y la culpa yo creo que es más de los inmigrantes que vienen... :D que traen la nieve de sus países"…si…seguro que son los subsaharianos…que por esos lares nieve mucho J..

Felicidades…y ya sabes :

Corbacho aconseja a los contribuyentes tener un plan privado de pensiones

ÉL YA LO TIENE



De: The Locutor
Asunto: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: Nevada II

JAJAJAJAJAJAJA
Lo del Clot me había dado una pista... pero lo que me ha dado la clave del escritor ha sido... MONTILLA CHORIZO!!
:D
jajajaja
no te quejes que he oído esta mañana en la tele que el 80% DE LA POBLACION CATALANA no está de acuerdo en como se ha llevado el tema de la nevada.
Aquí, en el vallès, la gente CON CADENAS en los coches y todas las tiendas cerradas.
Fui a comprar y pensé que habría marabunta de peña comprando ACEITE, AZUCAR Y LECHE (con eso puedes aguantar una guerra TERMONUCLEAR) jejejeje.
y na... ni eso... ni dios en las calles...
y la culpa yo creo que es más de los inmigrantes que vienen... :D que traen la nieve de sus paises.


Date: Tue, 9 Mar 2010 02:51:23 -0800

Subject: [El Blog de Radio Wisconsin] Nevada II

Pero todos esos quejicas , fachas y anti catalanes que me rodeaban no se hacían la verdadera pregunta ¿Quién es el culpable?

Pues yo lo sabía: Bush , Aznar y la guerra de Irak (NO LA GUERRA).

Si…debido a la guerra se produjo el cambio climático que hace que nieve en Marzo .

No nuestra gloriosa Generalitat que se gasta el dinero en cosas útiles de verdad: Embajadas, selecciones, medios de comunicación deficitarios, tunear coches, etc etc.)

Ni nuestro Ayuntamiento que se gasta en Forum, fiestas y saros varios…

La culpa de de Bush , Aznar y la guerra de Irak (NO LA GUERRA).

Larga vida a nuestra Gloriosa Generalitat y nuestro Victorioso Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario