Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

miércoles, 7 de abril de 2010

RE: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: RE: [El Blog de Rad...

Que va chico, eso es para la gente moza... yo ya con 34 soy una chica solvente o debería...
 
Tengo un compi que tiene la edad para pedir la ayuda pero es que como curra de profe ahora mismo no la puede pedir porque cobra mucho.. el caso es que es interino y está sustituyendo, así que si le echan ya la pedirá... pero vamos que yo tenía la ayuda con jose, que también era mozo, y está muy bien y es una ayuda pero no puedes depender de ella para pagar el piso porque te la pagan de año en año. A nosotros nos la concedieron en septiembre y el primer pago nos lo hicieron en febrero o marzo del año siguiente y de ahí hasta que nos mudamos aún no nos lo han pagado...
 
Madre mía, seguro que se lo han gastado ;-p... si es que pa pagar hay que cumplir lo plazos pero pa cobrar nos tocas esperar...
 
Ja, ja, ja, pues si todo une... en las casas dignas modernas no hay lugar para el pudor :-)
 
Si, ya vivía en el piso de cerca de pz. de Sant Jaume, desde septiembre... ahora me he mudado a un piso en Sant Antoni Maria Claret con Pº de Sant Joan. Está muy chulo porque es chico pero tiene un balconcito que da a los patios de manzana y parece muy tranquilin y la zona es más tranquila que el centro pero no estamos lejos de nada y gracia está a un paso. Espero que ya no me toque mudarme hasta pasados unos añitos...
 


Ahí va mi pregunta de inocente...
¿pero no teneis ayuda a los que alquilais piso?
Nosotros aún estamos esperando que nos devuelvan el crédito para el piso de protección oficial y eso que lo rechazamos en... ENERO!!!!
de mientras venga pagar al banco mes tras mes la cuota... hijos de fruta.
La verdad es que vivir 4 en 60m es amor... yo vivía 4 en 40... y si no era un pedo era un eructo... pero todo unía.
Pensaba que ya vivías en tu piso... el de cerca de pza Sant Jaume...



Date: Tue, 6 Apr 2010 23:31:58 -0700
Subject: [El Blog de Radio Wisconsin] [El Blog de Radio Wisconsin] RE: [El Blog de Rad...

Pero, y cuando va a bajar el alquiler??!!!... yo no voy a pagar mucho de piso pero porque vamos a vivir 4 en una casa de 3 habitaciones y de unos 60 m cuadrados (vamos creo, porque yo eso no lo se calcular, la verdad)... viva el amor y el compañerismo :-)
 
Ya casi, casi, que me he mudao, sólo falta que nos den de una vez la luz, el agua y el gas... a ver si esta noche o mañana ya duermo en mi casa nueva.
 
Escarola!!!
 



Tu Hotmail a un clic con Internet Explorer 8. ¡Descárgatelo gratis!

--
Publicado por The Locutor para El Blog de Radio Wisconsin el 4/07/2010 09:14:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario