Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

viernes, 9 de abril de 2010

[El Blog de Radio Wisconsin] hoy tenemos sargento garcia y jeff healey

vivita y coleando!!! que la tengo ahorita delante de mi... igual un tanto atareada, eso si... es que ayer no vine yo que pedí el día de mudanza y deje a mis compis en la estacada, solillos ante el peligro...
 
Por cierto que poco me cundió el día de mudanza... yo quería ponerle rueditas a un mesa y sólo pude poner una porque no tenía suficientes tornillos adecuados (y luego no me dio tiempo a ir a por más) y quería poner tres baldas en mi habitación y no fui capaz... vino un amigo y me puso una y me hizo como un taller... espero poner yo las otras dos esta noche o mañana... que frustración de día de mudanzas!!!
 
Besillos a todos!!!
 
escarola y el mundo de la "bricomaria"


El ciego de Toronto! :D
Uno de los mejores guitarristas que he oído en mi vida!!! Pobrete... ya murió.
Por cierto... la Sra. Yaya sigue viva? Que hace dias que no la veo "xerrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario