Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

martes, 9 de febrero de 2010

Hola!!

Hola Locu!!!,
 
Todo el tiempo estaba escribiendo a una dirección incorrecta... fatal!!
 
Te decía ayer que por aquí como siempre pero que ya te echábamos de menos, aunque yo la radio ahora no la escucho casi nada, pero por lo menos tener noticias tuyas...
 
Y que me voy el ultimo fin de del mes 4 días a Viena y a lo mejor la semana que viene a Badajoz al carnaval, pero aún no me han dicho si me lo dan.. me quedaré sin billete de tren y tendré que ir a autobús... horror!!.  No os cuento todo esto para dar envidia, es que es lo más guai que tenía para contar.
 
Pues que te vayan mu bien los negocios y ya nos contaras...
 
Muchos besooossss!!
 
Escarola
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario