Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

miércoles, 28 de octubre de 2009

RE: Mirad como está el patio...

Vaya... lo lamento...
Yo tambien pido disculpas si hoy hablo poco... estoy liado con el microcorto y voy y vengo... De vez en cuando "arreglo" las canciones que se meten así "aburridetas"
:D



Mi querido coordinador, está recopilando la información sobre qué tarjetas tenemos de comedor... imagino que para poderlas devolver...
 
No sé si reir o llorar!!!
 
(de tanto en tanto me desconecto si no me mola la musica... jeje)
 
La yaya.


--
Publicado por The Locutor para El Blog de Radio Wisconsin el 10/28/2009 12:33:00 PM

Entra al Nuevo Canal Motor y descubre por qué los coches más rápidos sólo aparcan en MSN. Nuevo diseño, más completo y abierto a tu opinión. ¡Nuevo Canal Motor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario