Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

martes, 30 de noviembre de 2010

RE: Alejandro "bolita"

jejeje, ahora pillo lo del bolita...
como siempre le llamamos gordo cabron... :D
pues mira... siempre lo digo... ni los paises tienen servicios secretos cinematográficos ni nadie mata al rey porque no le sale de la pipa... porque si un pais como corea del norte tiene a ese tipo como consul... ya me dirás que espias tiene...
:D
 

Date: Tue, 30 Nov 2010 02:40:02 -0800
Subject: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: [El Blog de Radio Wisconsin] Alejandro "bolita"

Queridos amigos…estaba esta mañana como siempre oyendo a Carlos Herrera y llevando a los niños al cole …cuando dice el bueno de Carlos: "ahora para hablar del problema de Corea tengo al micrófono a Alejandro Caos de Leos "…y grito …"Joer el gordo cabron"..mi hijo me dice pero papa quien es ¿?????

A lo que le respondo ..pues el gordo cabron del Alejandro….y me pongo a reír …jajajaja…imaginaos la cara de mis churumbeles…alucinaban por un tubo…y sigo yo  riéndome de las chorradas que decía el payo…

 

Si Havito…el mismo gordo cabron de siempre….y como alucina el tío…y pensar que trabajamos con ese pedazo de gordo cabron inútil y mamon….



--
Publicado por The Locutor para El Blog de Radio Wisconsin el 11/30/2010 11:37:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario