Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

jueves, 7 de octubre de 2010

RE: Estimados t...

Bueno, yo me ofrezco a acompañar a la interfecta... si hace falta! (espero que no se maree con la yaya-racing!)
 
La yaya 

From: The Locutor [mailto:laradiowisconsin@gmail.com]
Sent: jueves, 07 de octubre de 2010 11:13
To: Canela, Begona
Subject: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: Estimados t...

Pero a esas horas ya no es una merienda cena……y yo, si no me acompaña alguien a casa….NO SALGO, ya lo sabéis y menos en mi estado!!! jejeejej


From: havito pepito [mailto:havito1@hotmail.com]
Sent: 07 October 2010 11:10
To: the locutor; Haya, Maria
Subject: RE: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: Estimados todos

ups, se me olvidó poner en copia la ultima vez a la marieta...
:D
les decia a todos... que por mi el 15 xaxi pero que saldre a las 20.30 de la tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sr. pollastrin! usted que dice?

 


Date: Thu, 7 Oct 2010 01:54:55 -0700
Subject: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: Estimados todos

Por mí perfecto... ¿y si reservamos en el Racó del Cargol? está relativamente cerca de la tienda, bien de precio, y rico-rico... salvo que prefiráis otro sitio... ya sea en barna o en Granollers...

La yaya


Subject: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: Estimados todos

Os parece bien el 15?
aunque yo saldré a las 20.30 de la tienda...

 


Date: Thu, 7 Oct 2010 01:28:48 -0700
Subject: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: Estimados todos

El 22 yo tengo otra cosa...

El 15 es ok!

La yaya!


From: The Locutor [mailto:laradiowisconsin@gmail.com]
Subject: [El Blog de Radio Wisconsin] RE: Estimados todos

Yes pleaseeeeee, que en breve ya no me podré ni mover ni salir de casa!!!

Eso sí, un viernes o un sábado, no?

Qué tal el 15 o el 22 de Octubre?

Besitos

marieta


From: havito pepito [mailto:havito1@hotmail.com]
Sent: 07 October 2010 10:05
To: the locutor; Haya, Maria
Subject: Estimados todos

Como van los animos por esos lareeeeeeeeeeeeeeees?
oioooooooo ventaaaaafooooooooooocs
jejejeje
creo que va siendo hora de una pequeña reunión jubileana!!! que os parece una merendolilla-cena?
unas tapitas y unas chervechitaaaaaaaas!?
ahi queda eso!




--
Publicado por The Locutor para El Blog de Radio Wisconsin el 10/07/2010 10:52:00 AM

--
Publicado por The Locutor para El Blog de Radio Wisconsin el 10/07/2010 10:53:00 AM



--
Publicado por The Locutor para El Blog de Radio Wisconsin el 10/07/2010 11:12:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario