Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

miércoles, 12 de mayo de 2010

El reló


 EL RELÓ

Oiga Tata..., yo quiero un reló.

Pa que quiere un reloj, Juanito? en el campo ni falta que te hace!!!

No Tata, no... lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la María...

Pero Juanito! Tu conoces los luceros de la noche!!!!! y puedes leer la hora en ellos.

No Tata no!!!!! miro en las nochecitas que están estrelladas, caminamos de la mano, oigo a los grillos, oigo como las plantitas si mueven con el viento....

La María huele a jabón y yerbas silvestres.

Entonces nos sentamos a la orillita del río.

Entonces Tata la empiezo a besar... le acaricio su carita, sus hombros, y después Tata rodamos por el pasto Tata y le quito su ropa, sus enaguas, su braguitas, toito tata!!!.

Nos quedamos en pelotas, Tata y cuando la luna ilumina su cuerpo,
me subo encima de ella; la beso en el cuello, ella respira muy fuerte, gime, se queja, jadea y entonces me dice:
amelaora!, Juan....amelaora!!!!!



¡Tata coño!. Y yo sin reló, tata!!!!!!! Y yo sin reló !!!!!


 

















 


 


 


 









Entra al Nuevo Canal Motor y descubre por qué los coches más rápidos sólo aparcan en MSN. Nuevo diseño, más completo y abierto a tu opinión. ¡Nuevo Canal Motor!









Vive toda la experiencia de Messenger con Orange desde tu Blackberry ¡Descúbrelo!

 




Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!





"Del lado oscuro de Internet protegido estar puedes." ¡Descárgate gratis Internet Explorer 8!





¿Sabes que Hotmail tiene capacidad de almacenamiento ilimitada?




¿Sabes que Hotmail tiene capacidad de almacenamiento ilimitada?

¿Sabes que La Gente de Hoy tiene GUARDAESPALDAS contra el Spam?

No hay comentarios:

Publicar un comentario