Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

viernes, 5 de marzo de 2010

Re: I will survive....

Hola!!,
Bueno, que sin sol también se pueden hacer cosas!!...
Como el pollastrín que se va de disco... :-)
Yo hoy iré al gimnasio y creo que mañana a una muestra de talleres de danza contemporanea (y es gratis). Hoy, gratis también festival de circo en Poble Nou. Os paso pantallazos de una agendilla que me envían.
Escarola!!


Oh no no, yo, yo sobreviviré
Oh, mientras sepa como amar
Se que permaneceré vivo
Tengo toda mi vida para vivir
Y tengo todo mi amor para dar
Yo sobreviviré, sobreviviré
For ever….I will survive

El Pollastre


Asunto: [El Blog de Radio Wisconsin] como tamos???

Por fin es viernes!!! :P
jejejeje
como van esos animos?
alicaidos?
animooooo que ya podremos salir a .. a...
mierda... no hay sol! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario