Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

jueves, 28 de enero de 2010

Felicidades!!!

Felicidades!! ole ole!!!
Lastima no haber podido probar esa deliciosa tarta!!!
Menos mal que el Cheminova no estaba ... :D sino ni llega para los de arriba!
Por cierto, ya he "abierto" la radio aunque estoy añadiendo canciones!
Alguien me puede decir si oye algo?



Date: Thu, 28 Jan 2010 00:29:29 -0800


Vaya semanica que llevo... ayer fue mi cumple... los que andaban por el D pudieron degustar mi tarta 3 chocolates... vamos, mientras duró que fue poquísimo. Me temo que el blanquito, pollastre y los otros desterraos se quedaron con las ganas... snif!
 
Bueno, comentar que llevo los tirorirorirorinco con mucha dignidad!!! jajaj..  ;-D :-P XD
Muakis!
La yaya (mes que mai).



Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario