Aviso para navegantes

Los que entreis con FIREFOX y no podais oirme os falta este PLUGIN: Media Player
Los que entreis con Internet Explorer y no os aparezca el reproductor fijaos en la barra amarilla que teneis arriba.
Picad en ella y decidle que permitís que se ejecute lo bloqueado.
Los que useis Winamp podeis engañar al reproductor. Debeis decirle que abra la direccion: http://radio-wisconsin.no-ip.info:443/.wma
Si aún así no habeis conseguido entrar y no se arranca el reproductor picad aquí -> Lista

viernes, 2 de octubre de 2009

RE: El primer Post

Creo que no llegó... me repito... como el ajo!
Buenas, aquí la señita fan de Tomasito... ya me entendéis... no?
Supongo que debo dejar borrado el post sobre el que respondo... para que no haya "huella"...
Contar, contar, te contaré que mi hermana va a ser tia (ehhh que no stoy prenyá), y que será niña... futuras madre y abuela encantadas, futuros padre, abuelo y hermana preferían chico, así que se aguantarán...
Aquí hay bastante faena (aunque hoy ha habido chateo via mail con la familia, con el rollo del sexo de la criatura)... la verdad es que se nos acumula el currele, sobre todo probar las cosas de los demás... un rollo, pero es necesario...
La cosa en mi oficina no va demasiado bien, hasta se están reduciendo la jornada al 50% los que prefieren no irse al paro... por no tener proyectos/clientes en los que trabajar, así que JC (pepet) nos tendrá bien cogidos, si pretende que reduzcamos la tarifa... bueno, mientras no hiciesen un ERE, tampoco me parece tan mala idea... ir al paro... eso sí, tenemos que certificarnos en .NET... y les cuesta un webo... porque nosotros no nos lo pagamos... faltaría más... bastante hacemos con poner horas de nuestro tiempo libre para estudiar, sin tener cómo practicar... en fin...
Respecto a la radio... arréglala ya, leñe, que estoy aburrida de oir mis "Latinos Chachis" una y otra vez... jajaja...
Bueno, otras cositas... ya lo saben algunas chicas, me operaré los cornetes en noviembre (toy cagá), hoy he pedido vacaciones (nos lo exigían en nuestra empresa), pero dejando claro que si me hace falta, las haré cuando me opere y no en navidad...
Por último... ya empiezan los extraescolares... uehhh!!! viva la libertad! jajaja..
muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario